Home / Política / Reconoce Ejecutivo Estatal labor, orden y disciplina de las fuerzas armadas por contribuir en el bienestar de Morelos

Reconoce Ejecutivo Estatal labor, orden y disciplina de las fuerzas armadas por contribuir en el bienestar de Morelos

· El secretario de Gobierno encabezó el CX Aniversario del Día del Ejército Mexicano

Al encabezar en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el CX Aniversario del Día del Ejército Mexicano, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, reconoció la labor, orden y disciplina que las y los soldados han desarrollado día a día para hacer de México y Morelos un mejor país y estado.

Destacó que desde el Ejecutivo estatal continuarán trabajando de forma articulada e institucional para generar las mejores estrategias que permitan hacer de Morelos una entidad en paz y seguridad.

“Jamás debemos olvidar que las y los momentos de las fuerzas armadas, algún día fueron civiles y hoy, son pueblo uniformado, de manera valiente han decidido someter a prueba, sus límites mentales, físicos y han adoptado como línea de vida el honor, la disciplina, lealtad, patriotismo, valor y honradez, todo por el bien de nuestra nación”, manifestó el funcionario estatal.

En su intervención, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 24/a Zona Militar, detalló las acciones y el trabajo que las fuerzas armadas han llevado a cabo para el bienestar y desarrollo del país, al tiempo de reiterar la disposición de seguir contribuyendo con el Gobierno del Estado a favor de Morelos.

En ese sentido, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz todos los días se reúnen para definir las mejores estrategias en materia de seguridad.

En el evento estuvieron el General de División Diplomado de Estado Mayor, Retirado Tomás Ángeles Duarte; el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Francisco Erick Sánchez Zavala; la diputada local, Mirna Zavala Zúñiga.

Además de las y los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González; Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre; Administración, Sandra Anaya Villegas; y Movilidad y Transporte (SMyT), Eduardo Galaz Chacón.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com