Home / Política / Reconoce SDEyT trayectoria y esfuerzo de empresarios para contribuir en la reactivación económica

Reconoce SDEyT trayectoria y esfuerzo de empresarios para contribuir en la reactivación económica

Con la finalidad de reconocer la trayectoria y el esfuerzo de los productores morelenses para contribuir en la reactivación económica en el estado de Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), hizo entrega de 11 placas a empresas afiliadas al programa Orgu-Yo ¡Morelos! en la terraza Antuan Bistró & Bakery.

La funcionaria estatal destacó que se busca que las y los emprendedores cuenten con los estándares que avalan a un negocio de calidad, implementando acciones para integrar al proyecto a aquellas que ofrezcan un producto o servicio dentro de la entidad, esto sin dejar de lado a las y los productores y artesanos.

En este contexto, Polo Ortega Rosales, director general de Orgullo Morelos, invitó a los comercios a que se acerquen para seguirlos apoyando; ya que hay en puerta diferentes eventos y ferias en los que podrán participar.

Además, se les explicó a las y los asistentes los diferentes apoyos y esquemas de financiamiento a los que pueden acceder mediante el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo y el Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión.

Finalmente, el funcionario estatal reiteró los beneficios con que cuenta la Dirección General de Orgullo Morelos, por lo que puso a su disposición el número de teléfono 777 329 2200 ext. 1509 o el correo electrónico orgullo.morelos@morelos.gob.mx para recibir más informes.

x

Check Also

Se registra en Morelos la primera inhabilitación a un particular proveedor de Gobierno desde la entrada en vigor de la ley general de responsabilidades.

En el periódico oficial Tierra y Libertad aparece la sanción a un particular vendedor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com