Home / Municipios / Reforzarán seguridad en el Carnaval de Tepoztlán, debido a los hechos lamentables ocurridos ayer

Reforzarán seguridad en el Carnaval de Tepoztlán, debido a los hechos lamentables ocurridos ayer

COMUNICADO DE PRENSA

En Morelos, se desarrolla la temporada de Carnavales, por lo que los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz mantendrán presencia en los diferentes municipios para que se lleven a cabo de manera pacífica y en un ambiente familiar.

En el caso del Carnaval de Tepoztlán, tras los lamentables sucesos ocurridos la tarde de ayer, se reforzará por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) con más elementos, binomios caninos y una ambulancia para atender cualquier situación de emergencia.

Asimismo, se trabaja de manera coordinada y permanente con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN) para propiciar un ambiente seguro.

Cabe señalar que desde el inicio de la temporada se ha mantenido la coordinación con los respectivos ayuntamientos para garantizar un ambienté familiar, por lo que se reitera que el apoyo es permanente hasta que culminen los carnavales en Morelos.

Para el Estado, los carnavales son el mejor ejemplo del binomio turismo-cultura, que arroja una importante derrama económica en la entidad, en este sentido, se invita a todas las personas que asistirán a estos eventos a conservarse responsables y eviten el consumo excesivo de bebidas embriagantes, a fin de que disfruten de estas festividades en paz y tranquilidad en compañía de sus familiares.

Finalmente, el Gobierno de Morelos pone a disposición los teléfonos de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089 en caso de tener alguna eventualidad.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com