Home / Política / Ruta 16 y 33 compartirán paradero «La Ballena» de Yecapixtla.

Ruta 16 y 33 compartirán paradero «La Ballena» de Yecapixtla.

Esta mañana, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio cumplimiento a una sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) sobre el uso del paradero de transporte público “La Ballena”, ubicado en el municipio de Yecapixtla, con lo que se busca mejorar y acercar el servicio a los usuarios de la región.

Derivado de la sentencia emitida en el juicio de nulidad TJA/5AS/45/2017, interpuesto desde la pasada administración ante la disputa del paradero por las Rutas 16 y 33, la SMyT ordenó a ambas, prestar el servicio cumpliendo con el itinerario autorizado.

Debido a que se trata de derroteros colindantes, hoy el titular de la dependencia, Eduardo Galaz Chacón acompañado del director general Jurídico Omar Lugo Guerrero, acudió hasta el lugar ubicado en la colonia San Francisco, para dar posesión también a la Ruta 16, ya que anteriormente dicho paradero era utilizado únicamente por la Ruta 33.

El secretario de Movilidad y Transporte, señaló que además de atender y dar cumplimiento a lo dispuesto por la autoridad jurisdiccional, con esta acción se busca garantizar un mejor servicio, ya que los usuarios de ambas organizaciones, a partir de ahora podrán realizar el ascenso y descenso de las unidades en esta zona.

A la diligencia también acudió personal de la Dirección General de la Secretaría de Gobierno, autoridades del Ayuntamiento de Yecapixtla y la presidenta de la Ruta 16, Araceli Romero Arenales.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com