Home / México y Mundo / Secretaría de gobierno fortalece coordinación con autoridades de Huitzilac para abonar a la construcción de paz.

Secretaría de gobierno fortalece coordinación con autoridades de Huitzilac para abonar a la construcción de paz.

El Director General de Asuntos Religiosos informó a Ministros de culto, Ayudantes Municipales, Servidores Públicos y a la Ciudadanía en general sobre las funciones que la dependencia a su cargo lleva a cabo.

El Director General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, sostuvo un encuentro de trabajo con autoridades del municipio de Huitzilac, con el propósito de dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo para abonar a la construcción de paz.

El Funcionario Estatal reiteró que el Ejecutivo Estatal tiene el compromiso de promover la integración y participación de las asociaciones y agrupaciones religiosas, además de garantizar la libertad de creencias y el fomento en la tolerancia religiosa.

Durante el encuentro, el Funcionario Estatal informó a ministros de culto, ayudantes municipales, servidores públicos y ciudadanía en general, sobre las funciones que realiza la Dirección General de Asuntos Religiosos tanto en lo jurídico-normativo como en el proyecto de construcción de paz.

Asimismo, de las acciones que se hacen en el tema de búsqueda de personas en el eje de Iglesias, así como actos de diálogos escenificados a través de obras de teatro y la difusión de las mismas.

Herrera López ratificó la disposición del Gobierno del Estado para seguir articulando acciones con los municipios, a fin de contribuir a la reconstrucción del tejido social.

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com