Home / México y Mundo / Seguirán mañanas y noches frescas durante segunda semana de febrero

Seguirán mañanas y noches frescas durante segunda semana de febrero

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán con cielo despejado, sin posibilidad de lluvia, ambiente fresco a frío por las mañanas y cálido a caluroso por las tardes.

Durante hoy lunes prevalecerán condiciones estables y cielo despejado en promedio, por lo que no se esperan lluvias durante este periodo. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, con máximas de 25 a 36 °C, lo que generará un ambiente cálido a caluroso durante el día; mientras que por la mañana aún persistirá una sensación mucho más fresca a fría, debido a temperaturas mínimas de 10 a 16 °C, menores a dicho rango en localidades de montaña. Los vientos no registrarán una dirección dominante, con velocidades menores a 10 km/h.

Para el martes persistirá cielo despejado en promedio, sin posibilidad de lluvias. Las temperaturas, con máximas de 25 a 36 °C, así como posibles mayores en municipios del sur, permitirán un ambiente cálido a caluroso en general, tornándose fresco a frío durante la madrugada y mañana, especialmente en localidades serranas. En cuanto a los vientos, serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 8 km/h.

Finalmente, durante miércoles y jueves dominarán condiciones relativamente estables, con cielo despejado a medio nublado, así como escasas probabilidades de lluvia en general. Los valores de temperatura, con máximas de hasta 36 °C, seguirán favoreciendo un ambiente diurno templado a cálido, mientras que, por las noches y madrugadas, el ambiente será mucho más fresco a frío, con temperaturas matutinas menores a 5°C en zonas serranas, de 5 a 15 °C en el resto de la entidad. Se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com