Home / México y Mundo / Según versiones apuntan que al piloto de la avioneta se le habría apagado el motor y avisó por radio

Según versiones apuntan que al piloto de la avioneta se le habría apagado el motor y avisó por radio

Poco después de las 13:00 horas se ha registrado el segundo desplome de aeronave en el municipio indígena de Xoxocotla, en menos de una semana.

De acuerdo con las primeras versiones se sabe que la nave habría caído en la zona conocida como Rancho Inglés a la altura del libramiento justo antes de negocios con venta de elotes y jícamas.

Según versiones apuntan que al piloto se le habría apagado el motor y avisó por radio, pero la avioneta tocó suelo. Ya en el lugar se encuentran elementos de Protecció Civil y ambulancias.

Hasta el momento no se reporta pérdidas humanas.

El Piloto es Oscar Callejas a quien lo trasladaron por sus propios medios de acuerdo a lo que refiere el encargados de los aeródeomos SKY DIVE, para revisión médica.

Recordar que hace 5 días se informó del desplome de una avioneta en la misma zona, y autoridades correspondientes informaron que dos personas perdieron la vida, se trata de Patricio “N” de 15 años y Ignacio “N” de 60 años.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com