Home / Portada_principal / Sentencia de más de cinco años de prisión para hombre que abusó sexualmente de menor

Sentencia de más de cinco años de prisión para hombre que abusó sexualmente de menor

• La madre de la víctima presenció el hecho, lo retuvo y entregó a la policía

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en contra de Gabriel Giovani “N” una sentencia de cinco años y cuatro meses de prisión por el delito de abuso sexual agravado cometido contra una niña de 12 años de edad, también fue condenado al pago simbólico de la reparación del daño causado.

Gabriel Giovani aceptó que el 7 de octubre de 2019 visitó a la familia de la víctima en el domicilio de la colonia Patios de la Estación, en Cuernavaca, y aprovechó la confianza que le tenían para ingresar a la habitación de la menor, a la que sentó en sus piernas y comenzó a tocar de manera lasciva.

La madre de familia se percató de los hechos al entrar de manera sorpresiva a la habitación, resguardó a su hija, retuvo a Gabriel Giovani en la vivienda y reportó los hechos a la Policía Morelos.

El hombre fue llevado al Ministerio Público de la zona Metropolitana, autoridad que más tarde lo presentó ante el juez de control así se inició el proceso en el que fue sentenciando, mediante procedimiento abreviado, a cinco años y cuatro meses de prisión además del pago de la reparación del daño causado por 14 mil pesos.

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com