Home / Política / SNE Morelos logra cifra histórica de vacantes laborales en la «Feria de Empleo Temixco 2023».

SNE Morelos logra cifra histórica de vacantes laborales en la «Feria de Empleo Temixco 2023».

La armonía y coordinación existente entre el Gobierno Estatal con el sector privado son fundamentales para realizar esta estrategia.

Con un total de 606 vacantes laborales, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, dio inició a la primera “Feria de Empleo Temixco 2023”.

Por su parte, Jorge Mario García Ávila, Director General del SNE Morelos, refirió que, por primera vez en el municipio, se han puesto a disposición esta cantidad de puestos laborales, siendo muestra de lo exitoso que resulta este programa para las y los morelenses.

“Además, se dieron cita 48 empresas de la zona, lo que también representa una cifra histórica, por lo que agradezco en demasía a cada una de ellas por confiar en el Gobierno del Estado, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo y acercar a la población este tipo de oportunidades”, destacó.

Algunas de las empresas participantes fueron “MexQ”, “Samsung”, “Cementos Cruz Azul”, “Centros de Verificación Vehicular”, “Pirelli”, “Coral Clubes Cuernavaca”, “Pullman de Morelos”, “Instituto de Procuración de Justicia”, “Panaderías la Esperanza”, entre otras.

El Funcionario Estatal indicó que la armonía y coordinación existente entre el Gobierno Estatal con el Sector Privado, son fundamentales para la realización de esta estrategia, misma que impacta de manera favorable en el desarrollo laboral y económico local.

Por parte de la SDEyT, asistió Jovan Garrick Taylor Marías, Procurador Estatal de la Defensa del Trabajo; así como Juan Diego Pons Díaz de León, Director General del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

Además de Alejandra Molina Vera, Directora de Mejora Gubernamental de la Secretaría de la Contraloría; y Juana Ocampo Domínguez, Presidenta Municipal de Temixco.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com