Home / Política / Suman esfuerzos Secretaría de Hacienda y Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Suman esfuerzos Secretaría de Hacienda y Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Con la finalidad de evaluar los resultados de la aplicación del Programa de Vigilancia de Obligaciones Fiscales Coordinado con Entidades Federativas 2022, la Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección General de Recaudación, se reunió con personal de la Administración Desconcentrada de Recaudación Morelos I del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicho Programa tiene sustento en el Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Gobierno estatal, el cual propone acciones para mejorar la eficiencia recaudatoria, además de impulsar la autonomía y el fortalecimiento financiero del estado de Morelos.

Durante el encuentro, se analizó el cumplimiento de las obligaciones adquiridas por la entidad en materia de control de obligaciones.

Asimismo, se acordaron las metas de vigilancia para quienes se encuentren omisos en la presentación de sus declaraciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) e Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), y que dará como resultado un incentivo económico para el estado.

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com