Home / Política / Trabaja gobierno de Cuauhtémoc Blanco siempre cercano a las y los morelenses

Trabaja gobierno de Cuauhtémoc Blanco siempre cercano a las y los morelenses

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se mantiene cercano a la gente, recorriendo cada parte del territorio morelense, para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía de manera personal.

En ese sentido, después de largos años de abandono y gracias a las gestiones del jefe del Ejecutivo estatal, junto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se inauguró la obra de modernización de la carretera La Pera-Cuautla, la cual mejora la conectividad de municipios de la zona oriente de Morelos con la Ciudad de México y el estado de Puebla, con lo que se impulsa el crecimiento y desarrollo de la región en materia turística, productiva, comercio, seguridad, salud y vialidad.

Por otro lado, a través de la Oficina de la Gubernatura, durante el año 2022, se llevaron a cabo 81 giras de trabajo, tres presidenciales y 114 eventos en todos los municipios del estado.

En dichas giras se ha informado el inicio o la conclusión de obras, así como la presentación de programas y proyectos en beneficio de las y los morelenses, además de mantener una estrecha comunicación y diálogo con los habitantes de las comunidades y localidades.

Del mismo modo, se escuchan las peticiones ciudadanas y se canalizan al área correspondiente para darles una pronta y oportuna atención, demostrando que Morelos se transforma con un Gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente y dando resultados.

El contacto con la sociedad también se mantiene por medio de diversos medios de comunicación y en distintas multiplataformas informativas, dando a conocer actividades, proyectos y acciones implementadas por las distintas áreas gubernamentales.

Por ello, mediante la Coordinación de Comunicación Social, se fortaleció la estrategia de difusión, generando un total de 10 mil 848 elementos comunicativos, llevando a cada parte del territorio morelense, información gubernamental de utilidad y relevancia social.

Bajo esta línea, Morelos ha trascendido fronteras en materia informativa y noticiosa, toda vez que el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) expandió su alcance con la producción de más de 85 programas de enlace internacional, en los que participan televisoras de países como Japón, Alemania, Rusia, China, Estados Unidos y Colombia principalmente.

Finalmente, el Gobernador, durante su mandato, ha reiterado el llamado a las y los integrantes de su Gabinete a cumplir con el compromiso de trabajar con profesionalismo y vocación de servicio, brindando resultados positivos a la gente para seguir abonando a la transformación de Morelos, que a cuatro años de su gobierno continúa avanzando a paso firme.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com