Home / Política / Transforma gobierno de Cuauhtémoc Blanco calles en Jonacatepec

Transforma gobierno de Cuauhtémoc Blanco calles en Jonacatepec

Durante una gira de trabajo por municipios, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la rehabilitación con concreto de la vialidad conformada por las calles Santos Degollado y Verduzco, en beneficio de los habitantes, visitantes y de quienes transitan por el municipio de Jonacatepec, ubicado en la zona oriente de la entidad.

Este tramo comunica al Barrio de Veracruz con la carretera Jonacatepec-Axochiapan, y por cinco décadas estuvo en malas condiciones porque nunca recibió mantenimiento, lo cual provocó que el empedrado se deformara generando grandes baches; hoy ha sido transformado completamente con concreto asfáltico.

“La rehabilitación de estas calles es un compromiso cumplido, se realizó con material de primera calidad (…), estos proyectos son nuestra respuesta a las peticiones de la población”, puntualizó el titular del Ejecutivo local ante la presencia de un gran número de personas.

A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) en esta acera que comprende ambas calles, se invirtieron cinco millones 221 mil 834 pesos en la pavimentación de tres mil 159 metros cuadrados; además fueron modernizadas las redes de agua potable y drenaje para el bienestar de 16 mil 694 personas.

El mandatario destacó que continuará el trabajo “por dignificar las condiciones de vida de las familias morelenses”, y anunció que se destinarán recursos para hacer más obra pública que ayudará a la reactivación económica en este municipio.

En estos eventos, el Gobernador estuvo acompañado por miembros de su gabinete legal, así como por la presidenta municipal de esta localidad, Brenda Guerra Valaguez, e integrantes del Congreso del Estado.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com