Home / Política / Tres internas más del penal de Atlacholoaya, Morelos, obtuvieron su libertad.

Tres internas más del penal de Atlacholoaya, Morelos, obtuvieron su libertad.

Con motivo del Programa «Seguir Así», implementado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se informa a la sociedad que tres internas más del Centro Femenil de Reinserción Social de Atlacholoaya, Morelos, obtuvieron su libertad, tras la ex carcelación hace unos días de la señora María Luisa. 

En está ocasión, María Elena, Emilia y María Adriana, abandonaron el Centro de Reinserción Social  agradecidas con la vida por tener delante de sí, una segunda oportunidad de vida.

A su salida y visiblemente emocionadas, anticiparon su deseo de retomar su vida en libertad, al lado de sus familias y con pleno respeto al Estado de Derecho.

Al respecto, el Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea deseó éxito a María Elena, Emilia y María Adriana en su nueva vida y les pidió «Seguir Así», con una buena conducta ahora que se reincorporarán a la sociedad.

En los siguientes días, el Tribunal Superior de Justicia habrá de instalar  una Mesa Técnica también en el Cereso Varonil de Atlacholoaya, en este caso para la revisión de expedientes de internos  que pertenezcan a grupos vulnerables.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com