Home / México y Mundo / Uno de los problemas que enfrentan los municipios de la zona sur de Morelos es la constante contaminación de las carreteras

Uno de los problemas que enfrentan los municipios de la zona sur de Morelos es la constante contaminación de las carreteras

Uno de los problemas más graves que enfrentan los municipios de la zona sur poniente de Morelos es la constante contaminación de las carreteras y accesos a las localidades.

En este tenor un grupo de vecinos del municipio indígena de Coatetelco hicieron el llamado a las autoridades a cargo de Humberto Leonides a que realicen faenas de limpieza.

Los lugares donde se ha agravado este tema es en la carretera Alpuyeca-Coatetelco a la altura del corralón, en la carretera interlagos y dentro del ejido de Coatetelco. También en las entradas a los municipios de Mazatepec, Miacatlán.

Autoridades de Protección Civil de los municipios han reiterado el llamado a la ciudadanía a no tirar basura pues eso genera contaminación y hasta incendios de pastizales.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com