Home / Municipios / Vecinos y familiares del ex delegado de Xoxocotla bloquean vialidad, exigen su liberación

Vecinos y familiares del ex delegado de Xoxocotla bloquean vialidad, exigen su liberación

Poco después de las 14:00 horas se registró un bloqueo por parte de vecinos y familiares de José Flores Rosales detenido este jueves por parte de la Fiscalía con posesión de armas y droga.

Lo anterior a las afueras de la subestación eléctrica de CFE sobre la carretera Alpuyeca Jojutla.

Los inconformes exigen la liberación a autoridades del ex funcionario asegurando que todo fue fabricado. En la zona atravesaron piedras y mototaxis, con cartulinas  pidieron justicia.

Alrededor de 40 personas  se colocaron en la vía. En tanto, el habló el presidente municipal de Xoxocotla, Abraham Salazar Ángel sobre la detención del ex delegado, al afirmar que se deslinda de toda responsabilidad.

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por haber lesionado a una persona con un arma de fuego en Ayala

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Oriente logró acreditar mediante diversas periciales la presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com