Home / Política / Víctor Mercado Salgado Convoca a seguir consolidando MORENA.

Víctor Mercado Salgado Convoca a seguir consolidando MORENA.

Este fin de semana se realizó la presentación de los comités sectoriales de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Emiliano Zapata.

En su participación Víctor Mercado Salgado señaló que es muy importante los comités sectoriales para poder consolidar en el país, la cuarta transformación de la vida política en México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esta cuarta transformación implica un cambio de rumbo en la forma de hacer las cosas en este país. anteriormente, hemos padecido durante más de cuatro décadas, el abuso del poder; la corrupción; el saqueo; y la entrega de recursos de la nación a manos de particulares, entre otras calamidades” dijo.

Enfatizó que con la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que recogió todas las aspiraciones de pueblo de México se logró generar un movimiento desde el pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Es decir, de abajo hacia arriba.

“La lucha no ha terminado compañeras y compañeros, este movimiento nacional se tiene que consolidar y, para ello, tenemos que organizarnos mejor para dar la batalla en el 2024; y garantizar que nuestro movimiento continúe avanzando.

por eso el día de hoy quiero felicitar a las y los compañeros de morena que se suman a los comités sectoriales de nuestro partido, señalando que juntos lograremos el anhelado cambio que todos queremos para México” finalizó.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com