Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por abusar sexualmente de la hija de un amigo

Vinculado a proceso por abusar sexualmente de la hija de un amigo

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales aportó periciales que acreditan la presunta responsabilidad de Eli “N”, en el delito de abuso sexual en contra de una adolescente de 15 años de edad en Yecapixtla.

El 21 de enero del año 2022 el hoy imputado acudió al domicilio de un amigo en la colonia Yecapixteca, y al encontrar a la adolescente sola, Eli “N” ingresó al inmueble en donde despojó a la victima de algunas prendas de vestir y abuso sexualmente de ella.

La víctima detalló que en enero de la presenta anualidad el masculino volvió a agredirla sexualmente en su domicilio, contando lo sucedido a sus padres quienes en su representación acudieron a la Fiscalía Oriente a presentar la denuncia correspondiente.

Al integrarse la carpeta de investigación y ejercer la acción penal se logró obtener de un Juez de Control una orden de aprehensión contra el masculino de 41 años de edad, quien fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Tierra Larga, perteneciente al municipio de Cuautla, para después presentarlo ante la autoridad requirente en donde primeramente le fue formulada imputación.

Al continuarse con la audiencia inicial la Fiscalía aportó pruebas con las que logró que el Juzgador vinculara a proceso a Eli “N” por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, permanecerá en prisión preventiva como media cautelar e impuso dos meses como plazo de cierre de investigación.

x

Check Also

Fortalecen autoridades sanitarias y educativas vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años en escuelas de Morelos

Gracias al trabajo en conjunto entre autoridades estatales y federales, se desarrolla la campaña intensiva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com