Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por abuso sexual agravado en contra de una menor al sur de Morelos

Vinculado a proceso por abuso sexual agravado en contra de una menor al sur de Morelos

Al valorarse las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Sur Poniente, un juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de José Martín “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad en el sur del estado.

La tarde del 12 de octubre del año 2022, al quedarse a solas con la menor víctima de 3 años de edad, al interior de su domicilio en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango, el indiciado la despojó de algunas prendas para realizarle tocamientos lascivos, amenazando a la niña de que si decía algo le pegaría a su mamá.

La madre de la infante al notar cambios en la actitud de su hija le preguntó a qué se debía y al conocer lo sucedido, se trasladó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Sur a denunciar la agresión.

El Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación obteniendo una orden de aprehensión en contra del agresor, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de José Martín “N” alias «El Cobrador» de 32 años de edad en la colonia La cantora, del municipio de Tlaquiltenango.

En audiencia correspondiente, el juzgador encontró elementos suficientes para vincular a proceso a José Martín por el delito de abuso sexual agravado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva y concediéndose el plazo de 45 días para concluir la investigación.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com