Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso, se presume que lesionó con arma de fuego a una persona para apoderarse de su motocicleta

Vinculado a proceso, se presume que lesionó con arma de fuego a una persona para apoderarse de su motocicleta

• Se presume que lesionó con arma de fuego a la víctima para apoderarse de su motocicleta
• Fue aprehendido por la AIC en la colonia Centro de Cuautla

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso de Saturnino “N”, por robo de vehículo automotor agravado, delito que habría cometido en el municipio de Yautepec el pasado 4 de febrero.

De los hechos, el hombre víctima circulaba en su motocicleta Yamaha por la calle Circuito Conquistadores de la colonia Álvaro Leonel de Yautepec pero, justo al llegar a la esquina con calle Popocatépetl, fue interceptado por un sujeto que accionó un arma de fuego en su contra. La bala impactó su cuerpo, perdió el control del vehículo y derrapó, pero logró arrastrarse hasta llegar tras una pared.

Desde su escondite, la víctima se percató que su agresor y dos sujetos más subieron su motocicleta a una camioneta, en la que huyeron.

Los hechos fueron denunciados y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) conocieron que Saturnino “N”, de 37 años de edad, habría sido la persona que detonó el arma de fuego, así, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, mandato debidamente ejecutado en la colonia Centro de Cuautla.

En la audiencia de continuación, tras valorar los elementos que presumen la responsabilidad de Saturnino en los hechos, el juzgador resolvió vincularlo a proceso, estableció dos meses para el cierre de investigación y ratificó la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com