Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre detenido con “cristal” en el municipio de Puente de Ixtla

Vinculan a proceso a hombre detenido con “cristal” en el municipio de Puente de Ixtla

• Adalberto “N” portaba seis dosis de metanfetamina

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición del juez de control a un hombre asegurado con metanfetamina en el municipio de Puente de Ixtla.

Este jueves, la Ministerio Público especializada consignó ante el juez penal a Adalberto “N”, de 40 años de edad, vecino de la colonia Valle Dorado, perteneciente a Puente de Ixtla.

En la audiencia inicial, la representante social formuló imputación en contra de este individuo por la posible comisión de delito contra la salud, en agravio de La Sociedad.

Adalberto “N” fue detenido alrededor de las 21:50 horas del pasado 30 de enero, en la calle Juan Ruiz de Alarcón, colonia Jardines de la Herradura, en Puente de Ixtla.

Los oficiales indicaron que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia observaron sobre la referida vía a dos hombres que se agredían físicamente, por lo que se acercaron a ellos.

Al ver a los policías, Adalberto “N” mostró una actitud agresiva, amenazando a los uniformados e incluso intentando atacarlos a golpes, por ello fue asegurado.

En la inspección de seguridad, los agentes localizaron entre las pertenencias de Adalberto “N” seis pequeñas bolsas plásticas que contenían la droga conocida como “cristal”, motivo por el que fue remitido ante el MP de la Fiscalía Regional.

En la audiencia, el juez conocedor calificó de legal la detención de Adalberto, a quien dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, resolviendo vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com