Home / Política / Acuerdan Cuauhtémoc Blanco y el nuevo titular del Centro Morelos de la SICT reforzar trabajo conjunto

Acuerdan Cuauhtémoc Blanco y el nuevo titular del Centro Morelos de la SICT reforzar trabajo conjunto

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con Óscar Rigoberto Coello Domínguez, recién nombrado director general del Centro Morelos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), con quien acordó reforzar el trabajo coordinado a favor del desarrollo de la entidad.

El encuentro se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local, donde el funcionario del Gobierno federal expuso que tiene la encomienda de reforzar las acciones de la SICT en el estado con honestidad, eficiencia y un alto sentido de responsabilidad.

En tal sentido, y tras darle la bienvenida a Morelos, el mandatario estatal afirmó que su administración mantiene estrecha relación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien ha recibido todo el respaldo con obra de infraestructura de gran importancia, entre ella, la autopista La Pera-Cuautla, por lo que se dará continuidad a los proyectos que están en proceso.

Coello Domínguez es ingeniero civil, graduado por la Universidad Autónoma de Chiapas, entidad en la que se desempeñó como director general; además de residente general de la Conservación de Carreteras y residente de Obra del Centro SICT en este estado.

Cabe señalar, que el Gobernador estuvo acompañado del coordinador de asesores de la jefatura de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, para dar seguimiento a los temas de agenda en la materia.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com