Home / Portada_principal / Agredió a su esposa en su domicilio minutos antes de que los elementos policíacos llegaran al lugar.

Agredió a su esposa en su domicilio minutos antes de que los elementos policíacos llegaran al lugar.

• En el municipio de Jiutepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este lunes, se recibió un reporte vía radio donde indicaban que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Nueva, de la colonia José López Portillo, había un hombre agrediendo a su esposa, por lo que solicitaban el apoyo policial.

De inmediato, los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, donde tuvieron contacto con la parte afectada, quien identificó a un hombre que se encontraba en el sitio como su esposo, mismo que minutos antes la había agredido de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la parte afectada, fue detenido Gerardo Palemón “N”, de 39 años de edad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com