Home / Seguridad y Justicia / Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Morelos

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo.

El primer hecho fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tepehuajes, colonia Rancho Cortes del municipio de Cuernavaca, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Tiguan, color blanca, con placas de circulación TUX-143-A del estado de Puebla, el cual se encontraba abandonado y obstruyendo la circulación.

El siguiente hecho fue derivado de una denuncia anónima, donde los policías tuvieron conocimiento vía radio que sobre la terracería Chavarría al Zapote, paraje El Amate Prieto de la localidad de Chavarría del municipio de Coatlán del Río, se encontraba una camioneta abandonada de la marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación NW-1215-A del estado de Morelos.

Al llegar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista la camioneta con las características antes descritas, la cual se encontraba con los cristales de las puertas abajo e invadiendo ambos carriles.

Asimismo, al circular sobre la calle Puente Blanco de la colonia el Porvenir del municipio de Jiutepec, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika tipo DT-110, color negro sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada.

Al no encontrar a los propietarios de los vehículos, los elementos de la Policía Morelos procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com