Home / Municipios / Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, llegan a un acuerdo con la alcaldesa de subir su salario

Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, llegan a un acuerdo con la alcaldesa de subir su salario

Jesús Urbina Pichardo delegado de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, informó que en días recientes tuvo una reunión con la presidente municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, con quien llegaron al acuerdo de subir su salario un 3 por ciento y después de julio de este año el 5 por ciento.

El delegado informó que en meses pasados habían emitido oficios al ayuntamiento para solicitar el incremento al salario del 10% como lo marca la ley. 

Sin embargo, la alcaldesa les explicó la difícil situación económica que enfrenta en la junta miento por lo que se llegó a la cuerdo del incremento del 5% después de julio de este año.

Los beneficiados con estos aumentos son más de 55 personas que están jubiladas y pensionadas.

x

Check Also

Se abren nuevas líneas de investigación en el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa entre ellas llamadas telefónicas a funerarias y llamadas de los teléfonos de tres estudiantes después de desaparecidos y un horno clandestino

Comunicado Conjunto FGR 652/26Ciudad de México, a 28 de septiembre de 2026. NUEVAS LÍNEAS DE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com