Home / Educación / Atienden el caso de las alumnas del CBTis No. 136 de Jojutla, quienes se enfrentaron a golpes en los baños de la institución

Atienden el caso de las alumnas del CBTis No. 136 de Jojutla, quienes se enfrentaron a golpes en los baños de la institución

Verónica Esquivel Villa, encargada de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI) en Morelos, informó que se está atendiendo de manera oportuna el caso de las alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 136 de Jojutla, quienes se enfrentaron a golpes en los baños de la institución.

Los hechos se grabaron y fueron difundidos en las redes sociales; en este  sentido, la encargada expuso que se atiende el caso ante instancias correspondientes en las que incluso, se involucra a los padres de familia.

Esquivel comentó que es el único caso que se ha registrado.

Cabe mencionar que no es el único caso que se ha registrado de agresiones en una institución, ya se recordará el de una maestra atacada en el universidad del Bienestar en Tlaltizapán.

x

Check Also

Cuernavaca celebra 81 años del Colegio Militarizado Cristóbal Colón: Un pilar en la historia de Morelos

RECONOCE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI EL LEGADO EDUCATIVO DEL COLEGIO MILITARIZADO CRISTÓBAL COLÓN EN SU 81 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com