Home / Portada_principal / Caen dos con armas y droga en Miacatlán

Caen dos con armas y droga en Miacatlán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en el municipio de Miacatlán.

La madrugada de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Alpuyeca-Grutas en la colonia El Rodeo, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, y uno de ellos portaba un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.

Al estar ante un posible hecho delictivo, tomando las medidas de seguridad pertinentes los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance metros adelante; momento en que uno de los sujetos empuñó el arma de fuego y apuntó contra los uniformados, siendo asegurada una pistola, abastecida con un cargador y varios cartuchos útiles.

Asimismo, al realizarles una inspección se aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes de color rosa tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos Santiago “N”, de 30 años de edad, y José Carlos “N”, de 25 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com