Home / Municipios / Con las altas temperaturas, comerciantes de nieves reportan aumento en las ventas, de hasta del 90 por ciento

Con las altas temperaturas, comerciantes de nieves reportan aumento en las ventas, de hasta del 90 por ciento

Con el inicio  de las altas temperaturas, comerciantes de nieves reportan un aumento en las ventas, de hasta del 90 por ciento; una parada obligada en el crucero de Alpuyeca que ya se ha vuelto tradicional, incluso, cuando bajan las temperaturas.

En entrevista, José Barrera Hernández, comerciante de este producto, dio a conocer que durante el último fin de semana los más de 20 puestos que se colocan al costado de esta vía, que conecta a varios municipios de la región sur con la zona metropolitana, no se daban abasto debido a la gran afluencia de turistas que llegaron a la región.

Lo que sin duda se ha convertido en esta temporada una fuerte reactivación económica.

Cabe resaltar que la región sur poniente ha registrado temperaturas de 37 hasta 40 grados centígrados, lo que hace más factible que la venta de este producto por parte de las personas que viajan a los diferentes destinos.

José, comentó que incluso los organizadores de la tradicional feria de la nieve y ya preparan una edición más debido a la gran afluencia turística que sea registrado en las últimas semana y que se espera que en semana santa sea un lleno total.

x

Check Also

Se realizará la Edición 128 del Mercadito Verde Morelos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com