Home / Educación / Concluyen preinscripciones por internet para Educación Básica.

Concluyen preinscripciones por internet para Educación Básica.

El Director General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, informó que este miércoles 15 de marzo concluyó la última fase del periodo de preinscripciones por internet dirigido a las y los adolescentes que buscan ingresar al sistema educativo de básica en la entidad.

En este sentido, Eliacín Salgado precisó que a partir del jueves 16 y hasta el viernes 24 de marzo quienes no lograron una preinscripción en línea y en la fecha calendarizada, podrán acudir a realizar la petición de ingreso de forma directa en las escuelas que cuenten con espacios disponibles.

Esto último, aplicable para los tres niveles de enseñanza pública dependientes del IEBEM: Preescolar, Primaria y Secundaria, y sujeto a la disponibilidad de espacios en cada plantel escolar.

Además, el director general del organismo educativo destacó que, durante el periodo de registro virtual se preinscribieron, para el nivel Preescolar: 13 mil 601 infantes, mientras que, para primer grado de Primaria, se captaron 18 mil 243 aspirantes, en tanto, a unas horas del cierre del sistema para educación Secundaria, se tiene un registro de 21 mil 274 adolescentes.

Por último, la dependencia llamó a los padres de familia y tutores a que, ante cualquier eventualidad, anomalía o duda, las y los interesados pueden acercarse a la Dirección de Planeación Educativa a través de los números telefónicos (777) 317 0311, 317 3452, 101 3617 o 102 0112, así como de las redes sociales del Instituto

x

Check Also

Continúan los trabajos en el Panteón de la Paz qué se derrumbó y afectó casas de la colonia Los Pilares

Solo el 40 por ciento de los familiares de las personas que reposan en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com