Home / México y Mundo / Continúa gobierno de Morelos vacunado contra COVID-19 a personas mayores de 18 años

Continúa gobierno de Morelos vacunado contra COVID-19 a personas mayores de 18 años

Del 27 al 31 de marzo, aplicarán primera dosis de Abdala y refuerzo en centros de salud

El Gobierno de Morelos continúa impulsando la vacunación contra COVID-19 en la población de 18 años y más, con el fin de que se puedan aplicar primera dosis o refuerzo contra este virus con el biológico Abdala, del lunes 27 al viernes 31 de marzo del 2023, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

La Secretaría de Salud Morelos, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), dio a conocer que los puntos activos serán distribuidos de la siguiente manera: en la Jurisdicción Sanitaria I, en los Centros de Salud de la Nopalera y Altapalmira, en Temixco.

En Jiutepec, en los Centros de Salud Lomas de Jiutepec y Otilio Montaño; mientras que en Cuernavaca serán en las unidades de Ahuatepec, Lagunilla, Lomas de Cortés y Revolución.

Asimismo, en la Jurisdicción Sanitaria II, estarán disponibles los Centros de Salud de Amacuzac; en Jojutla, en los Centros de Salud de Tehuixtla y Jojutla; en Xoxocotla, en la unidad médica del mismo nombre; en el municipio de Tlaltizapán, en el Centro de Salud de Tlaltizapán y Santa Rosa 30; en el Centro de Salud de Tlaquiltenango y la unidad de salud de Zacatepec.

Mientras que en la zona oriente, que abarca la Jurisdicción Sanitaria III, en la unidad médica de Atlatlahucan y de Axochiapan, así como en el municipio de Ayala, las dosis estarán en Ciudad Ayala, Chinameca, Anenecuilco y Tenextepango; en la localidad de Cuautla, podrán asistir a los Centros de Salud de Cuautla y Tetelcingo.

En Jantetelco, inmunizarán en los Centros de Salud de Chalcatzingo, Tenango y Jantetelco; se suman las unidades de Jonacatepec, Huecahuasco en Ocuituco; y el Centro de Salud de Tepalcingo.

Las brigadas estarán en los Centros de Salud de Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlayacapan; en el municipio de Totolapan y de Nepopualco, en el municipio de Totolapan; en la localidad de Yautepec, estarán en los Centros de Salud de Yautepec y Oaxtepec; además de la unidad de Yecapixtla.

En Zacualpan de Amilpas, son dos unidades, una de ellas en Zacualpan y la segunda en Tlacotepec; en el Centro de Salud de Temoac y Huazulco; en Hueyapan, en la unidad del mismo nombre.

En caso de primera dosis para mayores de 18 años, quienes no cuentan con ningún tipo de vacuna contra COVID-19, tienen que llevar impreso el registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ para iniciar su esquema.

Para quienes recibirán biológico de refuerzo, deben tener 18 años y más, presentar expediente impreso con el código QR que se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx/ y se aplica 4 meses después de haber completado el esquema de vacunación contra COVID-19, la vacuna que se aplicará es Abdala.

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, pidió no bajar la guardia y mantener el uso del Escudo de la Salud.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com