Home / Portada_principal / Detienen a a dos hombres en Jojutla en poder de arma de fuego y un vehículo de procedencia ilícita

Detienen a a dos hombres en Jojutla en poder de arma de fuego y un vehículo de procedencia ilícita

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Sur Poniente a dos personas de sexo masculino a las que se encontró en posesión de un arma de fuego y un vehículo de procedencia ilícita.

Los detectives de la AIC que realizaban labores en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Jojutla, observaron sobre la carretera Jojutla-El Higuerón, cerca del campo de fútbol “La Higuera”, a dos hombres dentro de un automóvil, los cuales, al notar la presencia de los agentes, emprendieron la huida.

Una vez que los policías les dieron alcance sobre la misma vía, se le solicitó a este par de hombres la inspección de seguridad, en la que se encontró a Arturo “N”, de 33 años de edad, y a Osmar “N”, de 29 años, ambos vecinos de Jojutla, en poder de la pistola tipo revólver, calibre 380.

Asimismo, al hacer la revisión al vehículo marca Nissan, tipo Versa, color vino, modelo 2015, con placas HCF679E, del estado de Guerrero, se corroboró que el automotor presentaba alteraciones en sus números de identificación.

Los detenidos, así como el arma de fuego y el coche, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, a fin de dar seguimiento a las indagatorias y se resuelta su situación jurídica.

x

Check Also

Consiguen charros morelenses histórico oro en Nacionales Conade 2024

Rafael Herrera Méndez, José Francisco García Campos, Uriel Emiliano González Rivera y Benicio González Pérez, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com