Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por agredir y amenazar a sus parejas, uno en Yecapixtla y el otro en Jiutepec

Detienen a dos hombres por agredir y amenazar a sus parejas, uno en Yecapixtla y el otro en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en casos distintos por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte.
Fue este fin de semana, cuando los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Plaza Morelos de la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al llegar al lugar, tuvieron contacto con la víctima, quien señaló a su esposo que se encontraba en el lugar como la persona que minutos antes la había agredido de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Asimismo en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, los uniformados tuvieron contacto con un hombre quien alertó que en la casa de su hija había entrado su ex pareja, por lo que solicitó de su apoyo para detenerlo.

En atención a la denuncia, los oficiales arribaron al domicilio donde se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su ex pareja sentimental ingresó a su domicilio rompiendo uno de los cristales de la puerta y la amenazó de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, ya que temía por la integridad de sus hijos.

Por estos hechos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Cesar “N” de 33 años de edad y Francisco “N”, de 55 años de edad, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com