Home / Seguridad y Justicia / Detienen a “El Samy” por narcomenudeo en Tlaquiltenango

Detienen a “El Samy” por narcomenudeo en Tlaquiltenango

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de Samuel “N”, al declararse sustraído de la acción de la justicia por un proceso en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo por la posesión simple de metanfetaminas cometido en el municipio de Tlaquiltenango.

Fue la tarde del 02 de junio del año 2022 cuando elementos de la Policía Morelos, al transitar sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Palo Grande, tuvieron a la vista a cuatro masculinos quienes estaban intercambiando bolsas de plástico transparente y al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga sobre la misma calle.

Los uniformados lograron darles alcance y al realizarles una revisión le encontraron al hoy detenido 11 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la Metanfetamina.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y en audiencia de control, obtuvo su libertad bajo medidas cautelares, pero al dejar de cumplir con las mismas, el Juez emitió una orden de aprehensión.

Agentes AIC realizaron la mañana de este jueves la detención de Samuel “N” alias «El Samy» de 19 años de edad sobre la calle Bugambilias en la colonia Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com