Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres por tentativa de homicidio, luego de una larga persecución en Jojutla.

Detienen a tres hombres por tentativa de homicidio, luego de una larga persecución en Jojutla.

• En el municipio de Jojutla

La noche de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en el municipio de Jojutla.

Derivado de una denuncia anónima, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre el tramo de la carretera Jojutla-Higuerón en la colonia Centro de Jojutla, se encontraban tres sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo marca Toyota, color gris, sin placas de circulación.

Al aproximarse al lugar, los policías vieron circular sobre la avenida 18 de Marzo, un vehículo con tres masculinos a bordo, los cuales coincidían con las características antes reportadas, por lo que les marcaron el alto, pero no acataron las indicaciones y aceleraron su marcha, iniciando su persecución, dándoles alcance calles adelante.

Al descender del vehículo, dos de ellos sacaron sus armas de fuego y apuntaron hacia los uniformados, amenazándolos de muerte, pero al verse superados por los elementos de la Policía Morelos bajaron sus armas.

Durante los hechos, aseguraron dos armas de fuego abastecidas con cartuchos útiles, y más de cien bolistas de plástico que contenían una sustancia sólida, similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a Carlos Fernando “N”, de 35 años de edad; Daniel “N”, de 36 años de edad; y Jesús “N”, de 42 años de edad; a quienes después de indicarles sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com