Home / Portada_principal / Disparo con tentativa de homicidio a un oficial y se le encontró producto ilegal en Atlatlahucan.

Disparo con tentativa de homicidio a un oficial y se le encontró producto ilegal en Atlatlahucan.

• Además de robo calificado

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo calificado, delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

Derivado de un reporte, los oficiales tuvieron conocimiento que tres sujetos habían despojado de dinero en efectivo a una persona en el municipio de Totolapan, y que huyeron con dirección a Atlatlahucan a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

Mediante un operativo de búsqueda, al circular sobre la carretera local Totolapan-Atlatlahucan en el poblado de Tepetlixpita en Totolapan, los uniformados observaron el vehículo con las características antes reportadas, por lo que se inició una persecución, y fue a la altura del arco de bienvenida del municipio de Atlatlahucan, donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los efectivos para continuar con su huida.

Al estar ante un peligro real y eminente los policías repelieron la agresión, fue a la altura de la colonia Lavaderos donde los presuntos detuvieron el automóvil para darse a la fuga a pie, logrando detener a uno de ellos, al realizar una inspección se aseguraron varias bolsitas de plástico tipo ziploc que contenían una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Joel “N”, de 37 años de edad, a quien después de indicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com