Home / Portada_principal / Dos motocicletas fueron aseguradas por la policía con reporte de robo en Jiutepec y Axochiapan.

Dos motocicletas fueron aseguradas por la policía con reporte de robo en Jiutepec y Axochiapan.

• En los municipios de Jiutepec y Axochiapan

En distintos hechos elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos motocicletas con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Axochiapan.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Águila, de la colonia El Porvenir del municipio de Jiutepec, se encontraba una motocicleta Yamaha, color negro, sin placa de circulación, abandonada; al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo abandonado y mal estacionado.

Además, se recibió un reporte donde indicaron que sobre el callejón Emiliano Zapata, de la colonia Progreso del municipio de Axochiapan, estaba una motocicleta abandonada, marca Italika tipo Vortex, color blanco, rojo, verde y naranja, sin placa de circulación, la cual había sido robada días antes; en el sitio los uniformados observaron el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba abandonado.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que ambas contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com