Home / Seguridad y Justicia / Ejecutan aprehensión contra hombre por narcomenudeo en Tlaquiltenango

Ejecutan aprehensión contra hombre por narcomenudeo en Tlaquiltenango

Al ser considerado como sustraído de la acción de la justicia, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Abimael “N”, por un proceso en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El 02 de junio del año 2022, personal de la Policía Morelos adscritos al municipio de Tlaquiltenango, al circular sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Palo Grande, tuvieron a la vista a varios masculinos quienes al notar la presencia policial intentan alejarse corriendo, siendo alcanzados por elementos de Policía encontrándoles dosis de la droga conocida como cristal.

Al ser puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público y en el término Constitucional ante el Juez de Control, mismo que les otorgó medida diversa a la prisión preventiva y al incumplirlas, les fue decretada la respectiva Orden de Aprehensión.

Personal de la AIC cumplimentó el mandato en contra de Abimael “N” alias “El Mono” de 33 años de edad, en la colonia el Zapatito perteneciente al municipio de Jojutla, quien quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Cabe mencionar que por los mismos hechos, la mañana de este jueves agentes investigadores realizaron la aprehensión de Samuel “N” alias “El Samy” de 19 años de edad, sobre la calle Bugambilias en la colonia Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango.

Ambos se encuentran a disposición de la autoridad jurisdiccional y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com