Home / Política / El Coordinador de Asesores se reúne con líderes de la región sur, reconociendo su esfuerzo por las comunidades.

El Coordinador de Asesores se reúne con líderes de la región sur, reconociendo su esfuerzo por las comunidades.

Con el objetivo de mantener una comunicación directa con todos los sectores de la sociedad, el Coordinador de Asesores de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado se reunió este sábado con comisariados ejidales, ayudantes municipales y líderes de la región sur del estado de Morelos.

El municipio de Zacatepec fue sede de este encuentro en el que, Mercado Salgado reconoció el esfuerzo que realizan diariamente los representantes en sus distintas actividades y por sus comunidades, para buscar una mejor calidad de vida.

Por ello, reiteró que cumplirá la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de ser un puente entre las autoridades estatales y los morelenses, para buscar atender sus necesidades más apremiantes.

Por su parte y a nombre de los asistentes, Alejandro Rodríguez Martínez, representante social de la zona sur, agradeció al funcionario no sólo tener un diálogo abierto y directo con los habitantes, sino el apoyo que ya ha gestionado para la región.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com