Home / Municipios / El DIF juntamente con Fundación Telmex otorgan sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz.

El DIF juntamente con Fundación Telmex otorgan sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz.

• A través del programa “Peso a Peso”, se entregaron 600 sillas de ruedas para las y los morelenses que más lo necesitan.

El Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos y Fundación TELMEX Telcel entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz y que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la entidad.

Durante el acto protocolario, la Directora General del organismo, Elva Jazmín Fadul Guillén, mencionó que esta acción fue posible a través la alianza con Fundación TELMEX Telcel logrando recaudar 600 aparatos funcionales.

“Hoy materializamos una alianza más con la Fundación y al mismo tiempo abonamos nuestro compromiso de brindar mejores oportunidades para las personas con alguna discapacidad motriz en el estado, una encomienda permanente de nuestra presidenta Natália Rezende Moreira. Es a través de este gran proyecto que aportamos a que más morelenses en esta condición tengan un mejor desplazamiento y puedan desenvolverse con más confianza y seguridad”, expresó.

Mientras tanto, Adrián Ayala Mayorquín, Gerente Operativo de Fundación TELMEX Telcel, mencionó que uno de sus propósitos es estrechar lazos con instituciones públicas y privadas para beneficiar a cada vez más personas en México y América Latina.

“Estamos convencidos que el trabajo en conjunto con las autoridades locales, garantiza que los apoyos lleguen a las personas que más lo necesitan, impulsando su formación y fortalecimiento de sus habilidades”, concluyó.

Con esta acción en conjunto, se entregaron sillas a personas de los municipios de Amacuzac, Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Coatetelco, Cuautla, Coatlán del Río, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jantetelco, Jiutepec, Jonacatepec, Miacatlán, Ocuituco, Temixco, Temoac, Tepalcingo, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Totolapan, Xochitepec, Xoxocotla, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec y Zacualpan de Amilpas.

De esta forma, el SEDIF Morelos reitera su compromiso con las personas con discapacidad en el estado, por lo que permanecerá trabajando con aliados para atender sus necesidades y así contribuir a la consolidación de un Morelos cada vez más incluyente.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com