Home / Política / El Gobernador Cuauhtémoc Blanco acompaña al rector de la UAEM en su 5to. informe de actividades.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco acompaña al rector de la UAEM en su 5to. informe de actividades.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió al 5to. Informe de Actividades 2021-2022, de Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en donde reafirmó la apertura y acompañamiento a la institución que ha formado a miles de profesionistas.

En el auditorio “General Emiliano Zapata Salazar”, del campus Chamilpa, el jefe del Ejecutivo escuchó atentamente cada uno de los logros alcanzados por la administración central de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, en favor de las y los estudiantes morelenses y de otras entidades, que cursan el nivel medio superior, superior y posgrados en las distintas unidades académicas del territorio estatal.

Asimismo, durante su discurso, el rector hizo un reconocimiento y agradeció el acompañamiento que han dado el mandatario estatal y su gabinete ante la federación, para gestionar y aportar recursos económicos con el objetivo de pagar las prestaciones y salarios a la base trabajadora en fin de año; además de terminar el adeudo que presentaban con la empresa constructora del edificio principal de este campus, y concluir un pago pendiente con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Al terminar el acto protocolario, el mandatario estatal sostuvo una entrevista con representantes de Radio UAEM, en la cual envío un mensaje a las y los jóvenes para elegir bien su carrera, prepararse y ser los mejores, también, señaló que se ha tenido una gran coordinación con el Gobierno de México y el rector, a quien se le ha apoyado muchísimo, “él sabe que cuenta con nosotros”.

En el evento estuvieron integrantes del gabinete; autoridades municipales y educativas; representantes del Poder Legislativo local y federal, así como de distintos sectores de la sociedad.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com