Home / Portada_principal / Entraron en un terreno baldío cuando la policía llegó al lugar.

Entraron en un terreno baldío cuando la policía llegó al lugar.

• En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

Fue gracias a que los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la avenida Morelos de la colonia Chipitlán, dos hombres se encontraban robando en un terreno baldío, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a dos hombres, los cuales iban saliendo de un terreno con objetos. Al investigar, los uniformados tuvieron contacto con los sujetos, mismos que se mostraron agresivos al no poder comprobar que eran de su propiedad.

Por lo anterior, fueron detenidos Alejandro “N” y José Alfonso “N”, de 35 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com