Home / Portada_principal / Es detenido por robo en una tienda de conveniencia en la colonia Otilio Montaño.

Es detenido por robo en una tienda de conveniencia en la colonia Otilio Montaño.

• En el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Fue gracias a una llamada donde indicaban que al interior de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 5 de Mayo esquina con calle Eje Norte-Sur de la colonia Otilio Montaño, se registraba un robo en proceso por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con personal de la tienda, mismo que identificó a un hombre que se encontraba al interior del establecimiento, como quien minutos antes los amenazó para que le entregaran el dinero, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y tomando las medidas de seguridad pertinentes, los oficiales detuvieron a Marcos Isaac “N”, de 20 años de edad, a quien se le aseguró dinero en efectivo.

Posteriormente, fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com