Home / Educación / Estudiante de Ingeniería Civil gana las elecciones de Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Estudiante de Ingeniería Civil gana las elecciones de Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Con 644 votos a favor, la planilla morada, encabezada por el estudiante de Ingeniería Civil, Omar Vladimir Navarro, ganó las elecciones de Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

La votación fue la siguete: ganadora, la planilla morada con 644 votos; le siguió la blanca, con 323; roja, 275; naranja, con 126 y verde, con 68.

En entreviata, el representante estudiantil, informó que tras las inconformidades del viernes pasado, las cinco planillas participantes llegaron a un acuerdo para conciliar las diferencias y poder llevar a cabo un proceso elector de manera sana y ordenada. Dicho proceso que lo dio como ganador de la contienda electoral.

Aseguró que se trabajará de manera coordinada con autoridades, tanto de la institución como del ayuntamiento.

Afirmó que uno de los primeros proyectos será dar facilidades a los estudiantes para que puedan tramitar y renovar licencias de manejo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com