Home / Educación / Estudiantes del Tecnológico de Zacatepec, tomarán accesos a la institución por problema con las elecciones de la convocatoria para elegir nuevo dirigente estudiantil.

Estudiantes del Tecnológico de Zacatepec, tomarán accesos a la institución por problema con las elecciones de la convocatoria para elegir nuevo dirigente estudiantil.

Esta mañana estudiantes del Instituto Nacional de México campus Zacatepec, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec en conjunto con el comité Estudiantil (CESA) tomaron los accesos a la Institución, por un problema con las elecciones de la convocatoria para elegir nuevo dirigente estudiantil.

Los inconformes manifestan que por medio de la dirección del plantel buscan que se reconozca un «consejo estudiantil» externo encabezado por ex alumnos, lo cual, no van a permitir.

En este tenor, Karen Guadalupe Herrera García, dirigente del CESA y que está por concluir, hizo el llamado a las autoridades del Tecnológico de Zacatepec a llevar un proceso justo y que saquen las manos de estas elecciones de los alumnos.

Aseguró que han pedido el apoyo a la propia dirección del Tecnológico, pero no ha sido así, pues estos apoyan a un grupo externo.

Los quejosos hablaron de que todas las planillas rechazan el actuar de la dirección, por lo que se han unido para presionar.

Aseguraron que el incluir un grupo externo es netamente por puro negocio en el que participan algunos expresidentes. Enfatizó que nadie se registrará si no atienden sus demandas.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com