Home / Portada_principal / Le aseguran dos objetos punzo cortantes y varias bolsitas plásticas con droga en Jojutla

Le aseguran dos objetos punzo cortantes y varias bolsitas plásticas con droga en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

La mañana de este domingo, los policías fueron alertados vía radio donde indicaron que solicitaban de su apoyo sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Alta Vista, lugar donde se encontraba una persona agresiva lanzando piedras contra un domicilio.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar en donde observaron a un hombre, quien que se encontraba manipulando varios objetos, y al ver la presencia de la unidad oficial lo arrojó al suelo y se retiró del lugar.

Ante dicha actitud evasiva, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance metros adelante y al realizar una revisión, aseguraron dos objetos punzo cortantes y varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello fue detenido Jorge “N” de 44 años de edad, y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com