Home / Portada_principal / Le aseguran un arma de fuego, la cual portaba fajada a la altura de la cintura en Cuautla

Le aseguran un arma de fuego, la cual portaba fajada a la altura de la cintura en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La madrugada de este miércoles, al circular sobre calles de la colonia Villas de Tetelcingo del poblado de Tetelcingo, los uniformados observaron a un sujeto, quien al ver la unidad oficial tomó una actitud evasiva y corrió, por lo que al estar ante un posible hecho delictivo le dieron alcance metros adelante.

Al indicarle el acto de molestia, realizaron una revisión y aseguraron un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles calibre .22, la cual portaba fajada a la altura de la cintura.

Al no contar con la documentación que acreditara su legal portación, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Emmanuel “N”, de 21 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Publico correspondiente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com