Home / Portada_principal / Le aseguran varias bolsitas plásticas transparentes con marihuana en Cuernavaca

Le aseguran varias bolsitas plásticas transparentes con marihuana en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia La Pradera, donde observaron a un sujeto conduciendo una motoneta color azul a exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de atropellar a una persona que transitaba por el lugar.

Ante tal situación, los oficiales le dieron alcance metros adelante, y al acercarse al conductor, le indicaron el acto de molestia; por lo que al realizar una revisión aseguraron debajo del asiento varias bolsitas plásticas transparentes, las cuales contenían vegetal verde con características similares a la droga conocida como marihuana.

Por ello, elementos de la Policía Morelos detuvieron a Víctor Alfonso “N”, de 28 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com