Home / Seguridad y Justicia / Le aseguran varias bolsitas transparentes con droga y lo detienen en Jojutla

Le aseguran varias bolsitas transparentes con droga y lo detienen en Jojutla

La tarde de este miércoles, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo, en la colonia Hornos en el municipio de Jojutla, los policías observaron a un hombre a bordo de una motocicleta, el cual, al notar la presencia de la unidad oficial, detuvo su marcha y se metió a un domicilio que tenía el portón abierto.

De la vivienda salió una femenina que les hizo señas a los oficiales solicitando auxilio; al acercarse les manifestó que el hombre que había ingresado a su casa, era un desconocido, por lo que solicitó el apoyo.

Al permitirles el acceso, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el sujeto a quien se le indicó el acto de molestia, y al realizar una revisión aseguraron varias bolsitas de plástico que contenían vegetal verde similar a la marihuana, así como varias bolsitas más con una sustancia sólida granulada con características similares al cristal.

Por estos hechos fue detenido Brandon Miguel “N”, de 28 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com