Home / Política / Llama Cuauhtémoc Blanco a las y los alcaldes de la zona sur a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en materia de seguridad

Llama Cuauhtémoc Blanco a las y los alcaldes de la zona sur a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en materia de seguridad

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Jojutla, donde llamó a las y los alcaldes a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos de manera interinstitucional para continuar haciendo frente a la delincuencia.

En ese sentido, coincidieron en reforzar los operativos intermunicipales, la instalación de las cámaras de videovigilancia, además de la denuncia a través de los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089 para actuar en tiempo y forma.

Asimismo, solicitaron a los titulares de los Ayuntamientos ingresar a más personas a la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad para formar elementos policiacos municipales y que posteriormente éstos se integren al Mando Coordinado.

Durante el encuentro, las y los presidentes municipales ratificaron la disposición de seguir sumando esfuerzos con los gobiernos federal y estatal a fin de mantener la paz y tranquilidad en Morelos.

En la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Jojutla, participaron las y los alcaldes de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello; Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; Amacuzac, Jesús Iturbe Aranda; Coatetelco, Humberto Leónides Segura; Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada.

Así como de Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga; Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno; Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante y Tlaquiltenango, Carlos Franco Ruiz.

Previo a la sesión de trabajo, las autoridades federales, estatales y municipales presentes, rindieron honores a la bandera.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com