Home / Portada_principal / Lo aprehenden por sustracción de menores; se llevó a una adolescente

Lo aprehenden por sustracción de menores; se llevó a una adolescente

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión librad en contra de Luis Fernando “N”, al sustraerse de la acción de la justicia por un proceso penal en su contra por el delito de sustracción de menores.

Los hechos se registraron la tarde del 06 de diciembre del año 2020, cuando el indiciado habría citado a la adolescente víctima de 16 años de edad en un restaurante de la colonia Lomas de la Selva en la capital del estado, al estar en el lugar, el masculino se llevó a la adolescente a su domicilio, ubicado en la ampliación Lomas del Pedregal del municipio de Jiutepec.

Los padres de la menor acudieron a la Fiscalía Metropolitana para iniciar la denuncia que derivó en la detención de Luis Fernando “N”, y en audiencia realizada en el mismo mes y año, fue vinculado a proceso por el delito de sustracción de menores, imponiéndole la autoridad judicial medidas cautelares que le permitían enfrentar el proceso en libertad.

Al incumplir dichas medidas, fue declarado como sustraído de la acción de la justicia, emitiéndose la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este miércoles por Agentes de Investigación, quienes realizaron la detención de Luis Fernando “N” de 26 años de edad en la colonia Lomas de la Selva.

Luis Fernando fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica en las siguientes horas.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com