Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Jiutepec

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Eje Norte-Sur de la colonia El Porvenir, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo, la cual era conducida de forma imprudente, acción que ponía en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante tal conducta, los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance metros adelante y al cotejar los numerales de la motocicleta marca Yamaha tipo YBR-125, color rojo, sin placa de circulación, ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que presentaba reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Víctor Antonio “N”, de 27 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Por ingresar a un domicilio sin permiso del dueño en Temixco, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com